Tengo 3 meses seguidos que mi periodo no me llega como deveria, a finales de mes solo mancho un poco nisiquiera necesito usar toalla femenina con un panty basta...(ver más)

Información adicional
Cesareo con OTB

Teniendo en cuenta que usted esta en edad fértil, lo primero que se debe descartar es un embarazo. Si no esta embarazada puede ser secundario al uso de un método anticonceptivo o a ovarios poliquísticos entre otros. le recomiendo que se haga una prueba de embarazo en sangre, muy específica, sub unidad Beta. Se considera positivo cuando esta en mas de 5 mUI/ ml. A los 13 días post implantación el valor será de de 50 mUI/ml . Esta hormona se empieza a producir cuando el óvulo fecundado se anida en el útero. Se duplica cada 48 a 72 horas. Si tiene un resultado muy bajito, le sugiero que espere unos dos días y vuelva a tomarse los niveles de sub unidad B. Si han aumentado, será confirmatorio de que está embarazada. Si el resultado es negativo asista a consulta para estudio y manejo. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.