Pregunta médica

Tengo el jadelle desde enero de este año Y el mes pasado abril, tuve relaciónes con mi pareja sin preservativo, dos veces con eyaculacion de él pero no dentro d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility104 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí, el Jadelle es muy confiable.

En la actualidad el implante subdermico Jadelle se considera uno de los métodos anticonceptivos más seguros, con una efectividad en cuanto a prevención de embarazos cerca de 99. 95%, por lo que puedes estar tranquila.


Muy probablemente el sangrado corresponda a los efectos secundarios, ya que está descrito que causa cambios en el patrón del sangrado menstrual que puede variar desde menstruación normal, sangrado intermenstruales, manchado café o incluso amenorrea (ausencia de la menstruación) y en todos los casos se considera normal.

Sin embargo es importante el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, ya que es el único método que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.


Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.