¿Por qué no tengo necesidad de usar protección femenina cuando me llega mi sangrado mensual?

Información adicional
Hola soy una chica de 29 años., y desde hace muchos años siempre que me llega el sangrado mensual, el 1ero, el 2do, y el 3er día prácticamente sólo me la paso con una toalla femeni...(ver más)

No todas las mujeres tienen el sangrado menstrual igual de abundante, algunas pueden presentar escaso sangrado y ser completamente normal. Sin embargo, si se considera que puede haber alguna anormalidad, principalmente por antecedentes familiares, consultar al ginecólogo.