Mi duda es por un posible un embarazo ya que el 28 de junio tuve relaciones, duramos 5 segundos sin condón, y después él se puso el condón. El 7 de julio me baj...(ver más)

Las relaciones sexuales sin protección -a pesar de ser solo un momento- pueden tener riesgo y si además tiene sangrado irregular y otros síntomas que le provoquen duda, lo mejor es realizar una prueba de embarazo.
El riesgo es muy bajo pero existe.