mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales con método de barrera (condón) luego de 5 días le llegó un sangrado? este sangrado puede deberse al uso de la Postda...(ver más)

Lo mas probable es que este sangrado se deba a una irregularidad menstrual o efecto secundario del uso de anticonceptivos de emergencia. El riesgo de embarazo es minimo con el uso de preservativo y anticonceptivos y por lo tanto esta es la causa mas probable. Continue planificando regularmente para evitar embarazos.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad