Tengo sangrado desde hace 3 días un poco abundante despues de tener relaciones sexuales de riesgo, el sangrado es regla normal?

Información adicional
La relación de riesgo fue el 4 de noviembre y el sangrado empezo el 13 de noviembre y hoy 15 de noviembre todavía tengo

Si, es muy probable que se deba a su menstruacion, especialmente si estos son los dias donde suele tener su sangrado segun su calendario. Por lo tanto, no tiene que preocuparse y la presencia de sangrado disminuye sus probabilidades de embarazo al minimo.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad