Sangrado de 3 Dias despues de la regla.

Información adicional
Hola hace dias tuvimos. Relaciones sexuales el dia 24 de mayo y su regla de mi novia termino el dia 16 de mayo. Tuvimos relaciones el dia jueves y terminando de hacer eso en la noc...(ver más)

En su caso de debe tener en cuenta: -Usted al estarla penetrando pudo lubricar más y producir más líquido preseminal, de manera que el hecho que no haya eyaculado dentro, si disminuye el riesgo de embarazo, pero no lo elimina por completo. -Para poder determinar que tan alto fue el riesgo sería necesario saber cuánto duran los ciclos de ella, o cada cuánto le comienza el sangrado; como mínimo es importante conocer la fecha de comienzo de las dos últimas reglas. -Es improbable que el sangrado se deba a la relación, más teniendo en cuenta que han pasado varios días. Mis recomendaciones son: -Espere a la fecha de llegada del próximo período, si hay un retraso realicen una prueba de embarazo en orina, siguiendo al pie de la letra las instrucciones de la caja. -Si el sangrado se torna demasiado abundante, y no se puede contener en la toalla higiénica, acudan a urgencias, igualmente si presenta dolor pélvico intenso. -Si al final, no está embarazada, para futuras ocasiones, si no quieren tener hijos usen un método como el preservativo desde el inicio del contacto sexual para que no se lleven sustos. Espero haberle orientado, estaré atenta a que nos amplíe la información.