¿Por qué me vino la regla después del parto a los 7 meses, pero con poco sangrado y sólo por 3 días y no volvió a regresar, ya estando en el noveno mes?

Información adicional
Me cuido con preservativo desde que nació mi bb y tomé una pastilla del día siguiente más o menos al 6to mes.

Puede ser un cambio hormonal, sin embargo, si se tienen relaciones sexuales sin protección es recomendable que se realice una prueba de embarazo.