Le comento tuve una bebé, fue parto con episiotomía lateral sin anestesia y dure 2 semanas casi 3 con los loquios, después de eso el siguiente mes me vino un sa...(ver más)

Si usted ya ha presentado sangrado después del parto, correspondiente a la menstruación o parecido, ésta es una señal importante para el inicio de uso de anticonceptivos. En éste caso el método de la lactancia ya no le confiere protección anticonceptiva por lo que si está teniendo relaciones sexuales sin protección corre riesgo de quedar en embarazo. Considere realizar prueba de embarazo si ésto es así.

Si por el contrario, no mantiene relaciones sexuales, la causa del desajuste del sangrado podría deberse a la lactancia -exclusiva o parcialmente-.

Le recomiendo acudir a cita de planificación para asesoría del método anticonceptivo adecuado en su caso.

Espero mi respuesta despeje sus dudas, si tiene alguna otra pregunta puede escribirnos.