Sangrado 15 dias despues de tener relaciones sexuales, un poco abundante de un rojo más o menos claro y ardor

Información adicional
Empecé a tomar DIANE 35, el tercer día de mi periodo las empecé a tomar, al cuarto día de tomarlas, tuve relaciones sexuales sin protección, pero el eyaculo afuera

Las píldoras anticonceptivas tienen un porcentaje de efectividad cercano al 99.8%, cuando se inicia dentro de los primeros 7 días del sangrado menstrual (como usted que lo inició al tercero) y protege desde el día de la aplicación hasta 28 días después; sin necesidad de usar otro método , sin embargo se recomienda usar condón siempre, para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual

Tenga en cuenta que puede presentar : dolor de cabeza, mamas,abdomen, náuseas,vomito,mareo con sensación de desvanecimiento, aumento de apetito, cambios de pelo,uñas y piel ,flujo marrón,disminución del volumen y duración del sangrado menstrual, irritabilidad y disminución del libido sexual.

es decir que el sangrado que usted presenta puede ser un efecto colateral del método , pero al ser también un específico puese también relacionarse con embarazo ( ya que el riesgo es MUY bajo)

Le sugiero entonces que ante la persistencia , o presencia de ausencia de llegada de sangrado según la fecha estimada; consulte de inmediato