A pesar de que mi presión está muy bien y mi peso controlado, llevo 5 días con asfixia. ¿Qué me puede estar pasando?

Información adicional
El médico me revisó, dijo que fue una alergia al Ibuprofeno. Pero 4 días después sigo con asfixia, pero mi presión se encuentra muy bien y mi peso es acorde con mi estatura.

Si persiste con la dificultad para respirar debe acudir a valoración por urgencias para determinar qué es lo que está pasando, así no tenga alteraciones de la presión arterial o del peso. Es importante que acuda para hacer una valoración de los pulmones o del corazón, que son los órganos que se alteran cuando hay una dificultad para respirar.