¿Por qué a pesar de no fumar, de no tener sobre peso, de no ingerir alcohol y como bien; mi presión arterial está ente 135 y 160 tomando también medicina?

Información adicional
Tengo 15 anos tomando medicina para la presion, acudo al medico unas 6 a ocho veses Por año pero muy rara la vez la tengo normal 124/80 etc. tengo palpitaciones elevadas muy fuerte...(ver más)

Para establecer un tratamiento adecuado se debe contar con la historia clínica completa, realizar un examen físico, curvas de tensión arterial, saber qué medicamentos se están tomando, qué síntomas se presentan, y saber el estado general del paciente. No es recomendable suspender el medicamento ni modificar las dosis sin autorización del médico tratante. Se recomienda que cuando se vaya a una próxima consulta, se lleve por escrito el registro de la tensión arterial tomada ambulatoriamente durante 8 días continuos a diferentes horas del día para establecer cómo se está comportando y así definir un manejo adecuado. Recordar que con los pacientes crónicos es muy difícil tener cifras completamente normales, pueden estar en rangos elevados siempre y cuando no sea una elevación importante.