Tengo problemas para controlar mi presión arterial, bajé de peso a pesar de comer sano. Tomo Alpertan 160 pero la tensión no baja. ¿Cómo pueden ayudarme?

Es sabido y estudiado rigurosamente sobre que el ejercicio moderado, diario de por lo menos 30 minutos ayuda a bajar la presión arterial . Ahora, si no le baja es probable que esa medicina nos ea la apropiada para usted , así que debe consultar , hablarlo con el médico y mirar la posibilidad de cambiarlo. Restrinja la sal.