Mi hija fue diagnosticada con Reflujo Gastrico y la presencia de Helicobacter Pylori. Venia presentando episodios de asfixia por el reflujo, había mejorado con ...(ver más)

Puede corresponder a complicaciones o enfermedades asociadas al reflujo gastroesofágico, ya que cuenta con el manejo y los estudios para este adecuados. Se deben descartar patologías pulmonares o cardíacas dependiendo de sus antecedentes y síntomas crónicos tales como tos con la actividad, con la alimentación con el frío o la noche; así como historia de episodios de ponerse morada, palpitaciones o fiebres recurrentes.