Mi esposo tiene Helicobacter Pylori, lo acaban de operar de una úlcera perforada. El médico dice que luego tiene que hacer un tratamiento para eliminar esa bact...(ver más)

Información adicional
él tiene 46 años, tuvo mucho dolor abdominal cerca de 8 días, y su aspecto es muy delgado

Primero debe recuperarse y acudir a los controles postoperatorios. El tratamiento lo debe empezar cuando su médico tratante considere que es el momento ideal, ya que puede generar efectos indeseados en la recuperación de la cirugía. Evite automedicarlo ya que puede ser peligroso.