Ya llevo 2 años con trastornos, pinchazos en el pecho, debajo del seno izquierdo. Me han hecho electrocardiograma y sale bien. Estoy tomando Warfarina hace 2 me...(ver más)

El dolor punzante en el pecho suele estar causado en la gran mayoría de los casos por una costocondritis, que es la inflamación de los cartílagos de las costillas. Es algo benigno y sin problemas, que se trata con analgésicos, anti-inflamatorios y medios físicos locales.
En allgunos pocos casos el dolor es secundario a alteraciones en los senos, pericarditis o alteraciones del corazón. Siempre está indicado realizar electrocardiograma para descartar causas graves.
Lo recomendable es que siga los controles médicos de rutina y mientras no aparezca nada anormal en el electrocardiograma no deberá preocuparse.