Me da trastorno, como pinchazos en el pecho y debajo del seno. Siento debilidad. Hace 2 años me decían que era ansiedad y hace 2 meses me salió un trombo superf...(ver más)

Los dolores de garganta no se relacionan con la trombosis superficial de la ingle, por lo que esto sí puede ser de ansiedad. Para el dolor de pecho es necesaria una valoración por su médico general y -en caso de que todo se encuentre bien y se descarte alteración cardíaca o pulmonar- puede estar relacionado con ansiedad y debería acudir a psiquiatría.