Mi menstruación me tenia que venir el 11 de este mes pero me vino el 14. El 13 me hice una prueba y se marcó un poco positiva, el 14 ya me vino y me hice otra p...(ver más)

Información adicional
fue como vino tinto y el 15 me puse nomagest. ayer con flujo clarito y sangre

Preguntado por Mujer de 19 años

Primero las pruebas de embarazo caseras de orina no son precisas, te dan falsos positivos o falsos negativos, debes siempre realizar una prueba de embarazo en sangre en lugares conocidos como clinicas o laboratorios reconocidos en tu ciudad o país, o ir ante sospecha de embarazo a tu seguridad social; segundo, al usar metodos anticonceptivos orales inyectables debes usar preservativo (condón) para evitar futuros embarazo no deseados y enfermedades de transmision sexual y antes de iniciar un anticonceptivo tener claro tus fechas de menstruacion para que evites el riesgo de estar en embarazo y provocar un aborto. Te recomiendo asesoría médica.