Se descarta embarazo si me vino la menstruación el día que se supone que me tenia que venir y duro igual que el resto de los meses?

Información adicional
Mi periodo llego sin retraso, el día que tenia marcado en mi calendario menstrual. Quiero saber si con eso se descarta embarazo. Mi última relación sexual había sido 2 semanas antes de mi periodo.

Preguntado por Mujer de 18 años

Debes saber que hay un gran porcentaje de mujeres que les puede venir la menstruación normal estando embarazada el primer trimestre, por lo cual si tuviste relaciones sin protección es recomendable que se realice una prueba de embarazo en sangre u orina, para poder descartar la posibilidad.

Gracias por consultarnos.