cuando me tendría que venir el periodo si me vino el 14/2 y luego el 15/3? no se muy bien cuanto dura mi ciclo

La duración del periodo varía de persona a persona, ya que no todas las mujeres tienen ciclos menstruales regulares.

En tu caso, si suponemos que tus ciclos tienen una duración de 30 dias de acuerdo a tus dos últimos sangrados menstruales (14 de febrero a 15 de marzo), tu siguiente menstruación debería empezar al rededor del 13 de Abril.

Sin embargo, eso puede cambiar de acuerdo a si tienes o no ciclos regulares.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.