Me van a hacer un holter cardíaco, ¿este tiene algún efecto secundario para mi corazón?, ¿puede hacer interferencia con algo?

El Holter es una medición o registro de la actividad cardíaca que se realiza de forma ambulatoria, usualmente por 24 horas. No interfiere con la actividad de su corazón ni representa un riesgo para el mismo, debido a que lo único que realiza es medir su actividad.