Pregunta médica

Hace días presento dolor en la espalda, en la parte de los pulmones. Al correr o hacer esfuerzo se siente ardor al respirar en el centro de esta región. Otros s...(ver más)

Información adicional
Me realicé exámenes de VIH, serología y Herpes II... todos salieron negativos. El urólogo me indicó que mi problema en el pene es por hongos y me recetó Icadem, ya estoy en tratam...(ver más)

Preguntado por hombre de 27 años

visibility146 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Una diabetes mal controlada facilita la aparición de procesos infecciosos por el compromiso de la inmunidad celular generado. Los síntomas que refiere de ardor, junto al antecedente de úlcera péptica, sugieren la presencia de una enfermedad por reflujo gastroesofágico.
Debe continuar en controles médico y cumplir los manejos indicados para sus múltiples patologías.
Puede emplear antiácidos líquidos de venta libre posterior a las comidas, evitar los ayunos prolongados, fragmentar las comidas o consumir pequeñas meriendas entre estas. Duerma con la cabecera de la cama elevada. Asista a control médico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.