Hace 2 semanas inicié tratamiento con Metformina, Fluoxetina, Esomeprazol para los siguientes padecimientos: diabetes ya que la hemoglobina glicosilada dio 7.8 ...(ver más)

Información adicional
Otros síntomas que han surgido después de iniciar tratamiento con los medicamentos descritos: hipersensibilidad (aumento en la intensidad de emociones leves), dolores y calambres, ...(ver más)

Lo que usted menciona parece corresponder con un dolor de origen mecánico (empeora con determinadas posiciones), revise la postura que mantiene durante la actividad laboral o el uso de dispositivos electrónicos como el computador. Los otros síntomas que refiere son inespecíficos y no parecen asociarse entre sí.
La fatiga en las mañanas puede corresponder a descanso físico o mental inadecuado. Si considera que presenta alteraciones de la temperatura debe ser evaluado de forma objetiva mediante el uso de un termómetro.