Pregunta médica

Hace 2 semanas inicié tratamiento con Metformina, Fluoxetina, Esomeprazol para los siguientes padecimientos: diabetes ya que la hemoglobina glicosilada dio 7.8 ...(ver más)

Información adicional
Otros síntomas que han surgido después de iniciar tratamiento con los medicamentos descritos: hipersensibilidad (aumento en la intensidad de emociones leves), dolores y calambres, ...(ver más)

Preguntado por hombre de 27 años

visibility189 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo que usted menciona parece corresponder con un dolor de origen mecánico (empeora con determinadas posiciones), revise la postura que mantiene durante la actividad laboral o el uso de dispositivos electrónicos como el computador. Los otros síntomas que refiere son inespecíficos y no parecen asociarse entre sí.
La fatiga en las mañanas puede corresponder a descanso físico o mental inadecuado. Si considera que presenta alteraciones de la temperatura debe ser evaluado de forma objetiva mediante el uso de un termómetro.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.