¿Qué debo hacer si presento efectos secundarios graves del Fenobarbital como el no poder respirar, debilidad, cansancio, náuseas, dolor de estómago al comer, si...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas descritos sí pueden estar relacionados con efectos secundarios por el Fenobarbital, es importante saber si aún se está consumiendo o si ya se suspendió. Si se está consumiendo, se puede disminuir la dosis mas no retirar el medicamento ya que éste puede producir un síndrome de abstinencia y puede empeorar los síntomas. Consultar al psiquiatra o neurólogo tratante y comentar los síntomas para que se pueda disminuir la dosis adecuadamente según los requerimientos.