¿Qué significa que me den náuseas antes y después de comer, debilidad y falta de apetito?

Las náuseas son un síntoma común, pueden presentarse por cualquier enfermedad: desde un malestar general hasta la presencia de embarazo. Consulte a su médico presencialmente para que puedan identificar la causa exacta.