Tengo náuseas casi todo el día, color amarillo en piel, falta de apetito, debilidad, que puedo tener?

Preguntado por Hombre de 34 años

Es posible que la vesícula este inflamada y este obstruyendo, la secreción de la bilirrubina ( pigmento que le da color a la orina y las deposiciones).

Esto puede ocasionar dolor abdominal, náuseas, coloración amarilla de la piel o de las mucosas.

Para identificar lo que realmente sucede se debe hacer una ecografía abdominal y laboratorio como la bilirrubina.

Consulta de forma oportuna al médico presencial.

Espero que mejores, gracias por usar la plataforma.