Hola, últimamente he presentado fuertes migrañas, falta de apetito, náuseas después de comer, sudoración excesiva, mucha deshidratación y el corazón se me acele...(ver más)

Información adicional
Me empezó esta semana y la verdad he estado comiendo muy mal porque cualquier cosa que coma la vómito, no soporto ni el olor de la comida y tiendo a marearme por ratos, escuchó sol...(ver más)

Estos sintomas pueden corresponder a varias patologías como infección abdominal, a la misma migraña o que algún alimento te haya caido mal. Te recomiendo evitar comidas grasosas, lácteos, gaseosas, café, chocolate si con esto no mejoran los sintomas por favor asiste a consulta médica presencial.