Tengo un hijo de 13 años que está en el colegio y aparte estudia ingles. Últimamente se encuentra muy cansado. Quisiera que me recomienden unas vitaminas. Él co...(ver más)

Información adicional
una consulta tengo un hijo de 13 años esta en el colegio y aparte estudia ingles.. ultimamente se encuentra muy cansado... . el come normal pero ahora veo que su apetito tambien a bajado

Más que vitaminas, lo que necesita es tener adecuados hábitos de vida en los que se incluya dormir mínimo 8 horas, comer hasta 6 veces al día, tener tiempo para recreación y hacer algo de ejercicio. Le aseguro que hacer esto es mejor que cualquier vitamina.