¿Por qué me sueño tanto con las personas con las que estudié hace seis años en el colegio; estoy cansada de soñarlas a todas, ya sea discutiendo o riendo?

En la regulación del sueño participan varios sistemas funcionales-anatómicos de nuestro cerebro, dentro de los cuales está involucrada la parte que controla la memoria y los sustratos de algunas de las imágenes que vemos en el sueño, se relacionan con vivencias pasadas y presentes, de los días presentes o de varios años atrás y esta clase de contenido como tal que se describe, no constituye ninguna clase de patología del sueño.