Ayer en la mañana me sentí como un grano en mi recto y me sentía muy incómoda. Se siente como si tuviera agua y me duele.

Preguntado por Mujer de 46 años

No es bueno que intente drenar algún tipo de lesión en una zona donde no se puede tener una buena visualización. Lo ideal es que acuda a consulta médica ya que muchas veces este tipo de lesión puede ser hemorroides externas y si las drena pueden comenzar a sangrar.