ayer puse mal el pie y sentí un trabon en el carcañal y siento como si anduviera algo que me molesta pero no sentí que halla sido alguna espina oh algo pero al ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Inicialmente puede usar frío en la zona para desinflamar. Puede usar hielo, por 10 minutos 2-3 veces al día, usar zapatos cómodos anchos,acolchados tipo tennis, la toma de un analgésico tipo paracetamol y antinflamatorios de venta libre por un máximo de 5 dias. Reposo de tacones y actividad física. Si pasado los 5 días no hay mejoria, debe acudir con su médico tratante para que sea revalorada. Espero haberle orientado, si tiene otra duda no olvide preguntarnos.