ayuda me siento muy mal ayer estaba en clase de mate y me sentí muy mal se me iban las fuerzas y ahora me paso lo mismo

Te recomiendo que te hagas un chequeo general con tu médico de cabecera para determinar que puede estar pasando en tu salud general que logre explicar los síntomas que presentas actualmente. Quizás sea necesario hacerte algunas pruebas de laboratorio si se considera pertinente.