Estaba teniendo clases, cuando derrepente me empecé a sentir mal, con nauseas y con malestar. sali afuera de la clase, casi no vomité nada y respiré profundo y ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Por lo que refiere, parece haber tenido una intoxicación alimentaria que le causa la sintomatología que presentó.

Es importante que asista a cita, para que sea valorado, le tomen examen de materia fecal, se defina si requiere tratamiento antibiótico.

Es necesario que se rehidrate con una bebida isotónica. Si continúa con diarrea o vómito, posiblemente requiera manejo en urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.