¿Qué se puede hacer si he tenido hongos hace cuatro años y he usado toda clase de medicamentos, pero ahora tengo unos huecos en el mismo sitio con mal olor?

Preguntado por Hombre de 39 años

Descartar medias viejas, zapatos viejos, no caminar descalzo, no usar zapatos o medias de otra persona, no bañarse los pies en baños públicos sin chancletas. Muy importante, después de lavarse los pies con agua, con vinagre y tiques de agua oxigenada, secar muy bien los pies, incluso con secador de pelo. Los hongos están a gusto en sitios húmedos, oscuros y calientes, así que además de las medicinas que se recomienden, secar muy bien la zona cada vez.