Tengo una duda que me inquieta. Hace aproximadamente 4 meses contraje sífilis primaria (los síntomas fueron solamente unas pequeñas llagas en los labios días de...(ver más)

Información adicional
1 a 2 meses del tratamiento tuve sexo sin protección con mi ex-novio (No tiene VIH ni yo tampoco) un mes después al retirar el análisis de sangre para control me dice que tengo 8 U...(ver más)

El resultado positivo en la prueba no treponémica puede permanecer como memoria inmunológica de la infección anterior. Es importante que haya ocurrido una disminución de por lo menos 4 diluciones respecto a la concentración inicial para hablar de respuesta al tratamiento. Recuerde el uso de preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.