Hace una semana contraje un resfriado, el problema es que últimamente los mocos se están volviendo verdosos. Además siento un gran dolor de cabeza y estómago. ¿...(ver más)

Información adicional
Soy alergica, y asma (para la ultima tengo tratamiento, para la alergia no)

Por lo general el cuadro que describe es de un resfriado común, sin embargo si siente dificultad para respirar o decaimiento lo mejor es consultar por urgencias.