¿Debería ir al médico si tengo 15 emanas de embarazo y estoy teniendo síntomas como náuseas y mareos pero no siento todavía al bebé; también, siento que mis sen...(ver más)

Las náuseas y vómitos pueden ser transitorios en el primer trimestre, eso no es problema, el crecimiento de los senos también es gradual y variable de mujer en mujer, con 15 semanas de gestación los movimientos del bebé se pueden percibir pero en grado igualmente variable, si hasta el momento los controles prenatales están normales no debería ser una preocupación, ante la duda, sólo es necesario un chequeo médico general o una ecografía y ver que todo esté bien.