Es normal si los síntomas premenstruales y periodo(mareo, cólicos, náuseas, sensibilidad de senos)antes no me daban tanto y ahora ya me dan un poco más Tengo 15...(ver más)

Si puede deberse al desarrollo hormonal que estás presentando, ya que la cantidad de hormonas va aumentando con la edad; sin embargo si los datos que nos mencionas son muy importantes, lo más adecuado es que acudas a valoración para descartar otras causas (como quistes en ovarios).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.