es normal a que cambie el pezón en la etapa premenstrual ya que siento que se elevo y me duele un poco al tocarlo o es otra cosa? la verdad es que nunca me habí...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Entiendo tu duda, y sí, es completamente normal que presentes cambios en los senos y el pezón a lo largo del ciclo menstrual. Estos cambios se deben a las variaciones en los niveles de las hormonas, y pueden producir dolor y sensibilidad al tacto en el pezón y lo seno. Esto es algo completamente normal y no debes preocuparte.

Recuerda que siempre es importante tener relaciones sexuales con protección para evitar embarazos y para prevenir infecciones de transmisión sexual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.