Crecimiento inicial de senos a los 15 años

Información adicional
La pubertad en los mujeres empieza aproximadamente a los 12 años, aunque puede empezar entre los 9-10 años hasta los 15-16 años, y terminar antes de los 20 años. Ósea que si mi des...(ver más)

El desarrollo de los senos es aproximadamente hasta los 20 años, sin embargo, el tamaño máximo de los senos de una mujer alcanza en el momento del embarazo, dado que los cambios hormonales que se producen en esta etapa también afectan los senos.

Debes tener presente que no todas las mujeres tenemos los senos del mismo tamaño, y existe una gran variedad, por lo tanto es un tema que no debería preocuparte, permite que tu cuerpo se desarrollo a su propio ritmo.

Si tiene dudas respeto a tu desarrollo te sugiero que lo comentes con tus padres para que puedas acudir al médico y de esta forma realizar un examen físico verificando si tu crecimiento es adecuado.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.