Tengo 15 años mido 1m80 y tengo dolores de crecimiento, ¿qué significa eso?

Cuando nacemos, tenemos placas sin osificar en las terminaciones de los huesos largos, donde básicamente siguen creciendo células para que los huesos se vayan estirando y den la estatura total que alcanzaremos, estas posteriormente se solidifican y por eso dejamos de crecer.

Este proceso puede ocasionar algunas molestias, más comúnmente dolor alrededor de las rodillas, que irá pasando con el tiempo.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.