Mido 1.79 y tengo 15 años y tengo dolores de crecimiento en las rodillas, ¿eso significa que voy a crecer muchos cms?

Muy posiblemente si. Lo más probable es que crezca más, porque el hombre puede crecer hasta los 21 años, por esto tiene posibilidades de ser más alto de lo que ya es.

Para saberlo puede asistir a cita médica, para que le tomen una radiografía de huesos largos y determinar si la zona de crecimiento ya se encuentra cerrada. Si esto ha sido así, no va a crecer más y su estatura final será esta.

Cómo presenta dolor en las rodillas, es importante que le tomen radiografía, se defina si tiene problemas a nivel de ligamentos, meniscos o cartílago articular , entre otros y de acuerdo a esto, se le inicie tratamiento.

Le sugiero que se ponga hielo por 40 minutos, dos veces al día, con lo que disminuirá la inflamación y el dolor ,pero no es un tratamiento para la causa. Requiere valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.