siento que me mareo como si flotara y no siento hambre si como me da nauseas a que se deberia que me pase eso

Es probable que los niveles de azúcar en sangre disminuyan y por eso sientas mareo y náuseas, no es necesario que sientas hambre para decir que el azúcar este en niveles bajos; te recomiendo asistir a una consulta médica para estudiar estos síntomas.