Tuve una caída de 3 metros de altura y cuando orino me arde. Tuve una pizca de sangre.

Información adicional
Ya se saco placa ...y no tiene fracturas

Si presentó una caída de 3 metros lo primero que debe hacer es acudir a urgencias para valoración de las zonas donde presentó el trauma. El que haya orinado sangre y arda puede ser indicado de trauma en el riñón o en la vía urinaria, por lo que se deben hacer estudios ya sea parcial de orina y -según el criterio médico- ecografía o tomografía de riñón. Más que pensar en una fractura de extremidades o de la columna, lo importante es valorar el riñón. Coméntele a su médico tratante lo del ardor al orinar y el sangrado en la orina para ver qué se hace al respecto.