Me cai de 2 metro de altura de cabeza pero no siento nauseas ni mareos solo tengo una leve hinchason pero es raro ya que me cai directamente de cabeza de 2 m. De altura

Información adicional
pequeño bulto en la corona lo paraba frotando ahora cuando lo toco se siente punsones

Preguntado por Hombre de 21 años

El trauma craneoencefálico requiere valoración presencial para exploración física y considerar toma de imagenes o paraclínicos. Evite la ma ipulación yla automedicación