Hace ya un tiempo caí sobre mi brazo izquierdo, Y últimamente cuando intento escribir me duele el brazo sobre el que caí (izquierdo) lo muevo y noto un sonido ...(ver más)

Información adicional
Asma, pero dudo que afecte a mi dolor actual

Preguntado por Hombre de 14 años

Para que haya una fractura más que la altura lo importante es la posición de la extremidad a la hora del mal apoyo, es por esto que con caídas mínimas también pueden haber fracturas, ahora por otro lado es importante que comentes cuanto tiempo exacto ha pasado desde la caída pues escribes "ya hace un tiempo", en caso de que sea muy antiguo, es decir meses, lo más probable es que así haya habido una fractura, el propio cuerpo ya la haya consolidado y en este momento no sea posible definirlo; en caso de que el tiempo sea menor de 1 semana, considero necesario que seas valorado por tu médico de cabecera para definir la necesidad de realizar una imagen tipo radiografía de tu brazo , para descartar una fractura por la persistencia del dolor. Por el momento puedes manejar el dolor con analgésicos tipo no inflamatorios. Espero haber ayudado en tu duda, no olvides calificarnos,