Fin de dieta postquirúrgica.

Información adicional
Me hicieron cirugía de cráneo por un tumor en el cerebro, el día 7 de diciembre de 2016. Cuanto tiempo debo esperar para consumir aji picante y carne de cerdo. Me refiero a comerl...(ver más)

En términos generales no habría contraindicación para los mismos, pero le aconsejo consultarlo con su médico tratante ya que debido a que él conoce a fondo su historial puede tener razones de peso para contraindicarle dichos alimentos. En general, le recomiendo consumir en mayor cantidad carnes blancas como pollo o pescado, ya que aportan más grasas "saludables", las cuales disminuyen a futuro su riesgo cardiovascular.