Como interpretar este termino médico Gici puerperio postquirurgico mediato sec a estado fetal no confiable mas preeclampsia con datos de severidad

Preguntado por Mujer de 27 años

Esto quiere decir que: Puerperio postquirúrgico mediato quiere decir que se encuentra posterior al parto o nacimiento, y que ya ha pasado un tiempo, es decir no ocurrió inmediatamente, además de que el parto fue por cesárea, ya que fue quirúrgico Estado fetal no confiable más preeclampsia con datos de severidad, quiere decir que se complicó el embarazo, ya que presentó preeclampsia que es una enfermedad que se manifiesta por cifras tensionales altas, además de otras manifestaciones, y que además de eso era severa, es decir que es una complicación más del embarazo