como tengo una erección más mediata y duradera en poci tiempo !? no importa si es casero o farmacéutico! urgeee!!

Métodos para una erección más duradera:

  • El método de "pare y siga": Suspender la estimulación 30 segundos antes de llegar al orgasmo, se debe repetir esto hasta que la persona desee eyacular  método de la "compresión":
  • Es común formular antidepresivos como prozac o inhibidores selectivos de la recaptación de la serotonina (ISRS). Estos medicamentos pueden incrementar el tiempo que se tarda en alcanzar la eyaculación.
  • Aplicación de anestésicos para disminuir la estimulación
  • Es común la formulación del viagra, dependiendo del caso, solo puede ser administrado por un médico
  • El uso del condón disminuye la sensibilidad por lo cual se retrasa la eyaculación
  • Una evaluación de un terapeuta sexual, un psicólogo o un psiquiatra puede ayudar a algunas parejas.

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos