Puerperio postquirurgico mediato sec a estado fetal no confiable mas preeclampsia con datos de severidas mas EHEC mas TPFL que significa este termino?

Preguntado por Mujer de 27 años

Haciendo una búsqueda de las siglas que mencionas, al parecer EHEC es una sigla que indica que tenías una infección por una bacteria que se llama E. Coli que se divide en múltiples familias entre las cuales se encuentra la enteroemorragica que al parecer era la que tenías y estaba generando ( por la Infección) la sospecha de un estado fetal insatisfactorio. TPFL hace referencia a trabajo de parto fallido alargado en algunas instituciones pero lo pertinente sería que acudas a tu médico para que resuelva de forma puntual los términos que mencionas. Esto debido a que por ley no es permitido utilizar siglas en historias clínicas y deben colaborar te con la información que se consigna en ella. Ls utilización de siglas esta prohibida justo por la dificultad para interpretar en diferentes contextos la información que se da o la posibilidad de confundir términos como ocurre por ejemplo on IRA que puede significar insuficiencia renal aguda o insuficiencia respiratoria aguda y son cosas bastante diferentes.